La Región

Coronavirus Positivo

Un grupo de padres piden suspensión de clases y  juntan firmas para ello.

 

San Pedro-Un grupo de padres preocupados por el Coronavirus, juntan firmas pidiendo que se tomen medidas  de seguridad y lo hacen a través de la página web change.org. Exigen que se “activen los protocolos de salud”. Entienden que así cuidarían a sus hijos del “posible contagio de coronavirus”.

YA SUPERARON LAS 100 FIRMAS

Pese a que desde el gobierno municipal remarcaron que en San Pedro se cumplen con los protocolos de salud establecidos a nivel mundial y que en nuestra ciudad no hay casos confirmados de coronavirus, sólo el de la esposa del Secretario de Economía Fabián Rodríguez que nunca estuvo en la ciudad, un grupo de personas lanzó una solicitada para que se suspendan las clases.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

“Exigimos que se activen los protocolos de salud”, señalaron en la web change.org dondeya superaron las 100 firmas. “Que se suspendan las clases para cuidar a nuestros hijos del posible contagio de coronavirus ya que hubo casos confirmados que llegaron de Italia y que tuvieron contacto con maestras, etc”. (La mujer de Fabián Rodríguez nunca estuvo en San Pedro y el funcionario aún no presenta síntomas).

“Los padres estamos muy preocupados por esta situación, no permitamos que por falta de iniciativa nuestros hijos padezcan esta enfermedad”, concluyeron.

Fuente: La opinión semanario





Don`t copy text!