Inicio La Región y la Provincia Condenan a sampredino por dos robos en Ramallo

Condenan a sampredino por dos robos en Ramallo

David Castañares fue involucrado en al menos dos robos en Ramallo, junto a una banda que asaltó a dos familias. Su abogado firmó juicio abreviado, mediante el que el imputado asumió su responsabilidad, y cumplirá condena de cinco años pero en su domicilio, por su condición de persona con discapacidad. En 2016 un medio de comunicación había  revelado que, a pesar de estar procesado por delitos contra la propiedad, trabajaba en las cámaras de video vigilancia de la ciudad de San Pedro.

EL EMPLEADO MUNICIPAL HABÍA PASADO DEL CENTRO DE MONITOREO AL 107 – SAME.

El empleado municipal sampedrino trabajaba en el Centro de Monitoreo y fue trasladado a la operación telefónica del Servicio 107, tras ser denunciado por un medio de comunicación local quien reveló que estaba procesado por el delito de robo. Actualmente fue condenado a cinco años de prisión por haber sido hallado responsable de un hecho de cometido en enero de 2015 en la ciudad de Villa Ramallo.

Leé también  Recorrida de obras en Ramallo

El joven fue condenado por haber sido hallado responsable del delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma impropia en poblado y en banda” y “robo doblemente calificado por extracción en poblado y en banda”, ambos perpetrados en Ramallo.

Su abogado particular, Hugo Lima (h), confirmó  que firmó un juicio abreviado con el consentimiento de su defendido, que reconoció así su responsabilidad en el caso. Los cinco años de pena acordados serán cumplidos bajo el régimen de arresto domiciliario por su condición de persona con discapacidad.

Fuente: La Opinión San Pedro

  • Ramallo es una isla

    El Intendente Mauro Poletti, en coherencia con su proyecto político, adelantó el pago del …
  • Incendio en una vivienda

    El personal de bomberos voluntarios debió acudir a una vivienda de calle Tucumán y Córdoba…
  • Le robaron a la Banda Infanto Juvenil

    Ingresaron al camping de la Banda Infanto Juvenil y se llevaron un equipo de sonido. La no…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *