miércoles, agosto 21, 2019
La Región

Cerca de 14 mil personas en la fiesta de Ternium Siderar

Cerca de 14 mil personas en la fiesta de Ternium Siderar en region-y-provincia

Alrededor de 14000 personas vivieron un Encuentro de fin de Año en Ternium único. La conocida megafiesta comenzó en horas de la tarde con la llegada de las primeras familias que se fueron acomodando cerca del escenario y disfrutaron de las atracciones del predio: juegos inflables, obras teatrales infantiles, espectáculos de títeres y circenses, stands interactivos y una muestra del proyecto Fototeca.

Los shows sobre el escenario comenzaron alrededor de las 20:15 con un recuerdo de los 70, el grupo Vertiente interpretó 3 temas que hizo emocionar a los más grandes. Siguió Rock and Roll con Los Ruffis y luego un poco de folklore.

La mega estrella Karol Sevilla despertó el entusiasmo de niños y niñas que la siguen desde Soy Luna. Dio un excelente y alegre show. Y cerró con su magia Luciano Pereyra hasta pasada la medianoche.

Leé también  Un hombre murió de frío en Pergamino

Fue una verdadera fiesta para los empleados y sus familias.Se entregaron premios a la mejor producción y lo hizo el mismo Paolo Rocca junto a Martín Berardi.

Rocca habló a los presentes siendo muy optimista para el 2019: «Argentina va a salir adelante. Después del verano las cosas van a mejorar».

Fuente: El Informante




Cerca de 14 mil personas en la fiesta de Ternium Siderar en region-y-provincia
Por la fecha 14 del Torneo Clausura, en cancha de La Emilia fue victoria de…