sábado, diciembre 14, 2019
La Región

Buscan en la zona a la madre que tiró a su beba en una bolsa de basura




El pasado viernes por la noche, en Capitán Sarmiento, una vecina vio que una bolsa de consorcio dejada en la calle para que la recoja el camión de basura, se movía. De inmediato la abrió y encontró allí a una beba recién nacida junto a la placenta.

La mujer dio aviso a la policía, que actuó rápidamente y llevó al Hospital San Carlos de esa localidad, donde la recibieron llorando, la revisaron, la pusieron en una incubadora para que recupere la temperatura y lograron salvarle la vida. Cabe destacar que se encuentra en perfecto estado de salud.

Leé también  La Federación Agraria bonaerense criticó duramente la gestión Vidal

En tanto, la policía aún no pudo dar con la madre. Según la investigación, la mujer no sería de Capitán Sarmiento sino de una localidad vecina o de la zona rural, por ello se la busca en las distintas localidades de la región.

Las pericias indicaron que la beba tenía pocas horas de nacida y que el parto no se realizó con atención médica, por ello es probable que la mujer sufra algún tipo de problemas de salud por los que tenga que acudir a un centro hospitalario o a un médico particular.





Este martes se reunieron representantes del Departamento Ejecutivo y los sindicatos municipales con el objeto…