miércoles, agosto 21, 2019
La Región

Buscada: Se fue de su casa y no volvió

Buscada: Se fue de su casa y no volvió en region-y-provincia

San Nicolás-Hay una búsqueda abierta tratando de dar con el paradero de Cristina Fabiana Campos Agüero. Según los medios, la mujer decidió irse de su casa y el ultimo contacto lo hizo con una amiga.

La noche del viernes 31 de mayo, Cristina discutió con su marido, tras ese episodio se fue de su casa hacia lo de una amiga. Allí permaneció durante el sábado y el  domingo.

Buscada: Se fue de su casa y no volvió en region-y-provincia

El lunes 3 de junio le confirmó a su amiga que había llegado bien a Pergamino con otro número de celular. Ese número con el que se contactó era de un hombre amable que le dio estadía por una noche en su casa en Pergamino. Ese fue el último día que la vieron.
Ella vestía mameluco azul con líneas y se transportaba con sus bolsos en una moto 110 cc color azul.
Cualquier información ayudaría muchísimo, aunque sea que la hayan visto. Toda su familia está muy preocupada por la ausencia de Cristina Fabiana Campos Agüero, y también al circular en una moto de baja cilindrada en ruta.
Cualquier noticia hacerla saber al 3364-335651 (Iván) y 3364-205246 (Maxi).
Anoche, (miércoles 5 de junio) familiares concurrieron a la Comisaría Primera de San Nicolás y los derivaron al Tribunal de Familia para recibir asesoramiento. Le marcaron desde la sede policial que mucho no podían hacer al ser vista por última vez en Pergamino. Incluso se contactaron con la familia que hospedó a Cristina Fabiana Campos Agüero en Pergamino, no teniendo drama José María Olguín de salir de testigo.

Leé también  Un hombre murió de frío en Pergamino
Fuente: Flash 24



Buscada: Se fue de su casa y no volvió en region-y-provincia
Este miércoles se recibieron denuncias de amenazas a diferentes vecinos por conflictos diversos. La Comisaría…