miércoles, marzo 20, 2019
La Región

Barras no pudieron entrar a la cancha




Volvió la Superliga y Tribuna Segura 2019 capturó también prófugos y retuvo micros ilegales.

Según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad de la Nación, este fin de semana hubo 42 barras que no pudieron ingresar a los estadios donde se disputaron partidos pendientes de la Superliga Argentina y del Torneo de Verano.

Fue en los choques entre River y Defensa y Justicia (en el Monumental de Nuñez), Racing – Rosario Central (en Mar del Plata) y Newells – Vélez (en Rosario). En total, el programa Tribuna Segura 2019 que implementa el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich para erradicar la violencia de los espectáculos futbolísticos y permitir que la familia regrese a las canchas, logró 42 admisiones, 4 prófugos capturados y 2 micros retenidos

Leé también  UTA anuncia paro de colectivos en los servicios nocturnos de lunes y martes

 

 

La gran mayoría de estos contaban con extensos prontuarios como delitos de asociación ilícita, tenencia de drogas con fines de comercialización, homicidio agravado contra miembros de una fuerza de seguridad pública, resistencia a la autoridad y encubrimiento. Además, se retuvieron dos micros sin habilitación.





En dos meses se registraron 10 casos, de los cuales…