domingo, noviembre 17, 2019
La Región

Arrestaron a un remisero acusado de abusar de una adolescente

La víctima denunció que fue atacada en un descampado de calle Islas Malvinas. El sospechoso reconoció el encuentro sexual aunque dijo que fue consentido.

Según el sitio El Informante, la denuncia de la víctima fue realizada el martes 15 de octubre. En el acta se dejó constancia que el episodio ocurrió a plena luz del día en un descampado de calle Islas Malvinas.

La mujer fue revisada por un médico, cuyo informe no mostró que la chica haya sufrido violencia, pero sí que tenía lesiones en órganos genitales producto del acto sexual.

Tras el episodio, la Fiscalía solicitó dos allanamientos en la agencia de remis para la cual trabaja el aprehendido y en el domicilio del mismo. Allí se secuestraron elementos de interés para la causa.

Leé también  Choque brutal entre un colectivo y un camión: 5 muertos y decenas de heridos

En la indagatoria realizada el último jueves el remisero señaló que el encuentro sexual con la denunciante existió, pero manifestó que fue consentido.

En un principio el acusado quedó en libertad por un pedido de eximición de prisión aunque luego finalmente fue privado de su libertad tras la resolución de la Cámara de Apelaciones que hizo lugar al pedido del juez de Garantías Román Parodi.

Vía San Nicolás





El directorio del Banco Central de la República Argentina dispuso que las personas físicas sólo…