martes, marzo 19, 2019
La Región

Alarma por resistencia a la autoridad

Imagen de archivo



En San Nicolás, sucedieron cuatro casos en tan solo dos días con jóvenes como protagonistas.

El primero de los casos sucedió este martes a las 7:55 de la mañana, en la esquina de Almafuerte y Pellegrini. Donde tres jóvenes de 19, 20 y 22 años se habían trenzado en una lucha cuerpo a cuerpo con otro grupo de adolescentes y al llegar los efectivos del Comando de Patrulla e intentar calmarlos, intentaron agredir al personal policial. Ambos fueron detenidos, con intervención de la U.F.I. N° 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial local.

Una hora después, en calle Menéndez al 500, los uniformados recibieron el aviso de que un hombre de 27 años, se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al arribar al lugar, éste intentó violentarse contra ellos.

Leé también  UTA anuncia paro de colectivos en los servicios nocturnos de lunes y martes

Pero eso no fue todo: el miércoles a las 3 de la mañana, un hombre de 38 hizo lo propio cuando la policía intervino en una discusión con su concubina para protegerla y fue detenido. La discusión se dio en calle Benítez al 700.

Por último, a las 4, personal de la Comisaría San Nicolás Segunda junto a efectivos del Comando de Patrulla y Policía Local, procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de 52 y 22 años y otros dos de 17, que momentos antes protagonizaron una riña entre sí, para luego al arribo del personal arremeter contra los mismos resultando lesionado tres efectivos policiales.





La Coordinadora del Observatorio de Violencia de Género de la…