La Región

Lo agarraron con mil litros de diésel




San Nicolás- Agentes de la Policía Federal Argentina, detuvieron un vehículo en un control sobre Ruta Nacional Nº 9 en el kilómetro 237, en un procedimiento por infracción a la ley de material inflamable.

Personal de la Policía Federal Argentina, se percató que un vehículo transportaba 1.000 litros aproximadamente de combustible en una camioneta por lo que procedieron a realizar un registro en el que se logró verificar  que se trataba de Diésel, se solicitó los respectivos permisos, a  lo cual respondió, que no tenía los documentos pertinentes. Por el hecho intervine el Juzgado Federal Nº 2 quien dispuso el secuestro del vehículo, demorando al conductor para su identificación y darle conocimiento sobre la causa por cual se lo imputa.

Se le recuerda a la  sociedad en si misma que el transporte de combustible de manera precaria sin la documentación correspondiente está penado por la ley; siendo esta la simple tenencia de los materiales a los que se refiere, sin la debida autorización legal, o que no pudiere justificarse por razones de uso doméstico o industrial. Amén de ello el transporte informal impone un peligro para todos.

 





Don`t copy text!