sábado, marzo 23, 2019
La RegiónPolítica

Acusan a exfuncionario Santallista de “ñoqui” en Arrecifes y Baradero




En las últimas horas se conoció la denuncia en dos municipios vecinos, de un ex funcionario Santallista que cobraría sin ir a trabajar. Se trata de Guillermo Lienhart, quien estaría trabajando de “ñoqui” en los municipios de Arrecifes y Baradero, ambos gobernados por Cambiemos.

En Baradero, Lienhart estaría cobrando cerca de 30 mil pesos por “Asesoramiento Técnico en Gestión Ambiental, Obras y servicios Públicos”, pero medios periodísticos locales afirman que nunca se llevó a cabo ese trabajo. http://baraderolate.com.ar/2017/10/20/en-nuestro-municipio-brillan-los-fantasmas-de-cambiemos/

Algo parecido pasa en Arrecifes, esta semana durante la sesión por la rendición de cuentas, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Martín Tamassi, dijo que “no vamos a aprobar una rendición de cuentas que tiene un ñoqui”, y señalo a Lienhart de “ñoqui” de Cambiemos. https://amnoticias.com.ar/2018/05/24/no-vamos-a-aprobar-una-rendicion-de-cuentas-que-tiene-un-noqui-martin-tamassi/

Leé también  Perié: “Me gustaría ser intendente”

“Hay un despacho de comisión para aprobar una rendición de cuentas, que tiene una persona, que está objetado en otro municipios. ¿Vamos a aprobar una rendición de cuentas con una persona, Miguel Guillermo Lienhart, que es un ñoqui? Nadie sabe quién es, que función cumplió, cuando asumió, cuando presentó servicio”, dijo el edil de la vecina localidad.

Al menos dos denuncias coinciden en que este ex funcionario de la administración de Walter Ariel Santalla, estaría trabajando en estos municipios con la venia de las autoridades de Cambiemos.

Fuentes: Baradero Late/amnoticias




Durante la sesión especial para la rendición de cuentas, una…