martes, marzo 19, 2019
La Región

Accidente en Ruta 191: identificaron a los heridos




Un auto se estrelló contra un árbol y los cuatro ocupantes siguen internados.

El grave accidente sucedió en el km 6,5 de la ruta 191. El lunes a las 15, tres sanpedrinos y un talense volvían de trabajar en el campo y circulaban hacia San Pedro.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Silva (conductor), Alejandro Gauna y Ezequiel Benevenuto, oriundos de San Pedro, y Mario René Hernández, domiciliado en Río Tala, todos mayores de edad, que fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencias SAME 107 al Hospital local.

El auto en el que viajaban era un Renault 21 y se estrelló contra un árbol en la banquina. Los ocupantes permanecen internados con heridas de diversa consideración. Familiares de los accidentados aguardaban en la Guardia un parte oficial para conocer la situación de cada uno de los cuatro heridos. Por el momento, sólo les dijeron que hay posibilidades de que haya traslados a centros de mayor complejidad.

Leé también  UTA anuncia paro de colectivos en los servicios nocturnos de lunes y martes

Según refirieron en el lugar del accidente, el automóvil habría mordido la calzada para desplazarse hacia los árboles, chocar contra uno de ellos y terminar incrustado en otro. Como se aprecia en las imágenes, el coche quedó partido al medio.

El tránsito estuvo cortado en el acceso a la ciudad, con desvío por el camino que conduce al barrio Villa Jardín.

Fuente: La Opinión (San Pedro)





En horas de la mañana los concejales del Frente para…