La Región

Abusó sexualmente de su bebé y lo contagio de sífilis




Su propio padre detenido por el hecho de violación. Un caso aberrante de abuso sexual fue el desencadenó la detención de un hombre de 34 años.

Un bebé de tan solo dos añitos fue víctima de reiteradas violaciones, presuntamente, por parte de su padre quién, además, sería quien lo contagió de sífilis.

El hecho se descubrió hace un año:

Una mamá llegó al hospital San Felipe con su pequeño para hacerlo examinar, aunque se desconoce hasta el momento el motivo. Los médicos del nosocomio sometieron al pequeño a distintos estudios y comprobaron lo peor, estaba siendo abusado sexualmente desde hacía tiempo y, además, padece de una enfermedad de transmisión sexual.

Inmediatamente de comprobado el hecho, tal como lo indica el protocolo, las autoridades del hospital dieron aviso a la Policía y se inició una investigación de urgencia. Se recogieron distintos testimonios y se realizaron otras tareas de inteligencia, determinando que el autor del «abuso sexual con acceso carnal reiterado», sería el propio padre del bebé.

Leé también  El presidente de Liga Sampedrina condenado por violencia de género

Avance de la causa:

Una vez descubierto el abuso sexual con acceso carnal se dio inicio una investigación judicial que demoró un año, terminando hoy con la detención del acusado.

Cuando la Policía averiguó el paradero del sujeto lo fueron a buscar, deteniéndolo esta misma tarde a las 15 horas en la esquina de Av. Savio y Primavera.

El acusado enfrenta severos cargos y se encuentra detenido en la DDI San Nicolás, bajo intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Padulo y del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Maiztegui.

Fuente: PrensaLibreSn





Don`t copy text!