lunes, junio 24, 2019
La Región

8va edición de la Maratón Solidaria: Proyecto Jesús

8va edición de la Maratón Solidaria: Proyecto Jesús en region-y-provincia
8va edición de la Maratón Solidaria: Proyecto Jesús en region-y-provincia


San Nicolás- El próximo domingo 2 de diciembre, se realizará la 8va Maratón Solidaria Proyecto Jesús 2018, organizada por la Iglesia Gran Rey.

El pasado lunes 26 de noviembre se realizó una  conferencia con la participación del Director, Pastor Hugo Weiss; el Coordinador General Martín Romero y el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia.

La prueba atlética se comenzará a las 9:00 (largada). Podrán correr en dos modalidades, tanto de 3 como de 7 kilómetros, teniendo como epicentro el Parque San Martín. El costo de la Inscripción será de 350 pesos. Informes en Área Gráfica: Av. Savio 43 Bis y A+ : Mitre 188.

Descripción

Este evento nació en el 2011 dentro de los corazones de un equipo de jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Gran Rey de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos que, entendiendo que la sociedad necesita de la manifestación solidaria de los argentinos, que no debemos ser indiferentes a la necesidad ajena y que hay más dicha en dar que en recibir, decidió conseguir los medios para que en Navidad, niños carenciados de nuestro país tengan un regalo y una sonrisa en su rostro.

Comenzamos a trabajar a beneficio de esta carrera cada año, con el objetivo que crezca y así podamos alcanzar más ciudades y por ende más niños. Dicha competencia consta de un recorrido de 7km competitivo, y otro de 3km integrador, y el cupo de la misma es de 1000 corredores. Este año la maratón será en el Parque San Martin de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

8va edición de la Maratón Solidaria: Proyecto Jesús en region-y-provincia
RECORRIDO
Las entidades bancarias de todo el país no trabajarán debido a la Cumbre del G20.…