Radio

“Cartas de un plomo al intendente” – Patio de las banderas

Al señor Intendente, Gustavo Perié

Ramallo, 23 de febrero de 2021

Me comunico con usted a fin de solicitarle que se reúna con el secretario de deportes y trabajen en conjunto para poner en valor el patio de las banderas de la plaza Jose Maria Bustos.
Este ultimo tiempo, muchos jovenes frecuentan este lugar para realizar actividades, como jugar al basket y otros deportes. Pero el lugar se encuentra oscuro, con los aros en mal estado y los tableros rotos.
Sería una buena acción de parte de la secretaria de deportes, realice una acondicionamiento para que los jovenes puedan jugar sin que haya inconvenmientes.
No me diga que se roban la luminaria o las redes de los aros echandole la culpa a los malvivientes que realizan estos actos.Espero una pronta respuesta, tanto de usted como del DJ Salvatierra. Muchas gracias.

Joaquin Andres de Freitas.

“Cartas de un plomo al intendente” es una sección del programa Nosotros Bien Arriba que se emite de lunes a viernes en Estación NBA 88.9. Entre el humor y la seriedad, @Joa_defre junto a @soyfacundodp redactan una carta al ejecutivo para hacerle llegar alguna inquietud propia o enviada por oyentes a través de Whatsapp o mensaje privado.

Al finalizar la semana, la carta con más Me Gusta será enviada verdaderamente a la oficina del intendente.

Don`t copy text!