Radio

Carta de un plomo al Intendente – La calle Catamarca

Al señor Intendente, Gustavo Perié

Ramallo, 31 de mayo de 2021

Sr. Intendente:
Me comunico con usted a fin de solicitarle algo que ya debería de estar resuelto. No me haga enojar. ¿Usted ha transitado alguna vez la calle Catamarca entre Av. Mitre y Av. San Martín? ¿O solo hace el recorrido de la municipalidad a su casa por calle Obligado?
Le comento que la ambulancia del hospital José María Gomendio realiza su recorrido por calle Catamarca, que se encuentra totalmente detonada. Se ha formado una especie de lomo de burro acompañado de cráteres que lo circundan.
Es de VIDAL importancia que las calles de nuestra ciudad estén en condiciones para el tránsito, no solo de los ciudadanos, sino también de los servicios de emergencias. Sin más, esperamos pronta resolución y bacheo.

Joaquín de Freitas
Facundo Díaz Pucciarelli

 

“Cartas de un plomo al intendente” es una sección del programa Nosotros Bien Arriba que se emite de lunes a viernes en Estación NBA 88.9. Entre el humor y la seriedad, @Joa_defre junto a @soyfacundodp redactan una carta al ejecutivo para hacerle llegar alguna inquietud propia o enviada por oyentes a través de Whatsapp o mensaje privado. 

 

Don`t copy text!