Política

Vuelta a clases: la UCR local planteó su preocupación por la falta de insumos sanitarios




La UCR Ramallo realizó el primer Foro de Debate por la Educación, con una modalidad mixta, conto con la presencia referentes de la educación, funcioanarios municipales, consejeros escolares, concejales y militantes.

En la reunión se debatió acerca del plan de regreso a la presencialidad en clases y donde los consejeros escolares presentes plantearon la preocupación sobre la faltante de insumos de higiene personal los cuales fueron solicitados en noviembre del 2020 y aún no fueron enviados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Leé también  ArreBeef: Los concejales piden una mesa de diálogo a la empresa

«Creemos necesario y oportuno el retorno a los establecimientos educativos en todo Ramallo. De la única manera que será posible un regreso seguro es con los elementos necesarios y con el esfuerzo mancomunado de la Provincia, Municipio, Gremios docentes, familias y toda la comunidad educativa», expresaron en un comunicado.

Estuvieron presentes el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio y titular de la UCR local, Diego Diaz, el Director de Juventud municipal, Julian San Filippo, y los consejeros escolares Fabian Idiart y Natalia Rueda.





Don`t copy text!