Inicio Política Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié

Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié

Vidal y  Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión con el intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri. En dicha reunión  se habló de las trabas que hay sobre el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial por parte de los concejales,  lo que impide que se realicen obras como la escuela Técnica en Pérez Millán o se instalen nuevas inversiones como el puerto ruso, entre otras.

En conferencia de prensa la gobernadora instó a sus concejales a trabajar sobre este tema para no perder las inversiones como la cementera  y el puerto. También hizo mención a la construcción de escuela técnica en Pérez Millán.

La Gobernadora, mucho más compenetrada con la generación de puestos de trabajo y desembarco de inversiones para empujar el motor de la economía,  llegó a su punto más duro, cuando dejó afuera de la reunión, a sus propios representantes  locales, quienes “no aprueban el código urbano”.

La reunión entre la gobernadora y el intendente se llevó adelante en un espacio privado, donde quisieron  ingresar el concejal Perié y el ex intendente Santalla, a lo que Campbell  les dijo que la reunión era sólo con el intendente y el secretario de obras y servicios públicos. Los propios líderes locales de cambiemos quedaron afuera, sin conocer los pormenores entre la gobernadora y el intendente.

Según un portal de política, en Ramallo, la organización ambientalista, tiene aterrorizados a políticos con futuro, q temen dar un paso en favor de la gente y ganarse un escándalo que podría afectarlos, incluso emocionalmente. 30 ambientalistas tienen acorralados a cada concejal, amenazados de ser escrachados. No es novedad, lo hacen con todo derecho, cada vez que no se vota como ellos creen que debe hacerse. Los concejales… tibios, insensibles, sin postura propia y midiendo que les conviene más a nivel electoral,  son los candidatos ideales para  que gobiernen desde 2019. Eso es cambiemos. Eso es Perié.

Esto puede generar risas, bronca, frustración… Se vuelve peor si pensamos que Santalla o Perié pretenden alcanzar el gobierno municipal, brindando este tipo de “fotos” lamentables debido a sus actuaciones y las de su bloque. Conocen la importancia de destrabar el código y no actúan proactivamente, aún a pesar que la instalación del puerto de Ramallo se trató durante la cumbre del g20 en una bilateral entre Mauricio Macri y Vladimir Putin. Se trata de una inversión de 500 millones de dólares que hace años Rusia pretende concretar y que la provincia de buenos aires ha puesto trabas constantes en el proceso de compra de los terrenos necesarios.

15 Comentarios

  1. Nancy Noemi Farias

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 20:53

  2. Mario Campos

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 21:48

    Con respecto al Cout no lo traba el gobierno es que se hizo mal y en espalda de los ramallence.

    Responder

  3. Liliana Avenali

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 22:23

    Nooooo. Según se pensaba en el momento 15 años atrás! !! Nadie trabajo a espaldas de nadie. Estoy cansada de escuchar barbaridades sin saber o a sabiendas de agredirnos!! Trabajamos a conciencia. Eran otros tiempos .

    Responder

  4. Jorge Urquiza

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 14:50

    Es una vergüenza lo de Vidal , sí fue así mala señal para la política , propio del pro , y sus declaraciones sobre el cout lamentables

    Responder

  5. Leo Popp

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 18:17

    Se nota que este lugar es Peronista…. yo lo llamaría Ramallo Desinforma….. miente, miente que algo quedará…… que opinan Guillermo Lienhart , Cristian Cardozo , Silvio Gaeto , Marilda Iuvalé , Walter Ariel Santalla , Gustavo Perie los invito a desmentir esto….

    Responder

    • Andrea Castroborda

      Sábado 8 diciembre, 2018 en 19:23

      Estas equivocado la gobernadora los mando a trabajar lo leí en todos los portales. Son vagos y Ramallo necesita respuestas.

      Responder

  6. Marilda Iuvalé

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 18:43

    A Ramallo informa se le nota mucho quien lo financia, muchachos aflojen es muy notable, los sostiene el kirchnerismo local. De periodismo independiente no tienen nada. No fué así, yo estuve allí.

    Responder

    • Andrea Castroborda

      Sábado 8 diciembre, 2018 en 19:24

      Que pasa no les gustas los periodistas independientes están acostumbrados a Clarín. Todos los los medios de Ramallo dicen lo mismo.

      Responder

    • Marilda Iuvalé

      Sábado 8 diciembre, 2018 en 19:29

      A mi no me va a correr con Clarín. Me informo con muchos medios y fuentes. Ud. a mi no me conoce, de lo contrario sabría que tengo buena información. Y eso de vagos a los concejales está de más. Nada más necio que lo que dijo. Si quiere podemos tener un sencillo dialogo, y verá que no está hablando con una improvisada.

      Responder

    • Andrea Castroborda

      Domingo 9 diciembre, 2018 en 01:03

      Que triste que que no te banque el comentario de una vecina. Yo no se quien es Ud. No soy política ni nada de eso no manejó información seguramente cobra unos buenos pesos para defenderlos. Pero la verdad me tienen harta con los trolls y esos manejos raros que cuando alguien piensa diferente no se la banca sale enseguida al ataque. No soy necia vivo en Ramallo y lo veo que los concejales no hacen nada y cobran 70 mil por mes sino dígame un proyecto que presentaron para el progreso de Ramallo. Ni uno solo.

      Responder

    • Marilda Iuvalé

      Domingo 9 diciembre, 2018 en 13:49

      Andrea Castroborda no soy troll, soy de Pérez Millan, no cobre ni cobro un centavo, solo participó y me interesa la política desde los 15 años, y tengo 50. Soy abogada hace 28 años y vivo de mí profesión. Respecto a los proyectos le voy a pasar un listado q el oficialismo se encarga de desprestigiar. Si es una persona de bien y no tiene intereses creados con ningún partido debe aceptar mí observación.

      Responder

  7. Andrea Castroborda

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 19:21

    Están enojados pq los mandaron a trabajar déjense de joder cobran 70 mil por mes para que se rasquen ya estamos cansados. Aplausos para la gobernadora y para intendente. Los que piensan solo en sus bolsillos y en las fotitos jamás los van a entender

    Responder

  8. Gustavo

    Lunes 10 diciembre, 2018 en 19:55

    Por algo no los convoco , se ve que no la representan , a parte 2 tirones de oreja del presidente a la gobernadora por las inversiones de los Rusos , lo cachetearon cuando viajo a Rusia y ahora cuando vino al G20

    Responder

  9. oscar oviedo

    Lunes 10 diciembre, 2018 en 22:29

    Quiero interpretar que esto no es información periodística. Simplemente es PROPAGANDA POLÍTICA, por lo cual debería cambiar su denominación: no es un “diario digital” sino un PANFLETO… no es Ramallo quien informa sino algúna persona mediocre que oculta su identidad por cobardía, y tampoco “informa” sino que DESINFORMA al tergiversar los hechos. TODA VERDAD PARCIAL ES UNA MENTIRA.

    Responder

  10. Cirojoha Tosco

    Martes 11 diciembre, 2018 en 09:31

    Mira le las cara Jajajaa todo se roban. a vidal no la veo muy bien como presidenta ya veo q se roba todo como macri asi estamos

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *