sábado, agosto 24, 2019
Política

Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié

Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié en politica

Vidal y  Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión con el intendente Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri. En dicha reunión  se habló de las trabas que hay sobre el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial por parte de los concejales,  lo que impide que se realicen obras como la escuela Técnica en Pérez Millán o se instalen nuevas inversiones como el puerto ruso, entre otras.

En conferencia de prensa la gobernadora instó a sus concejales a trabajar sobre este tema para no perder las inversiones como la cementera  y el puerto. También hizo mención a la construcción de escuela técnica en Pérez Millán.

La Gobernadora, mucho más compenetrada con la generación de puestos de trabajo y desembarco de inversiones para empujar el motor de la economía,  llegó a su punto más duro, cuando dejó afuera de la reunión, a sus propios representantes  locales, quienes «no aprueban el código urbano».

La reunión entre la gobernadora y el intendente se llevó adelante en un espacio privado, donde quisieron  ingresar el concejal Perié y el ex intendente Santalla, a lo que Campbell  les dijo que la reunión era sólo con el intendente y el secretario de obras y servicios públicos. Los propios líderes locales de cambiemos quedaron afuera, sin conocer los pormenores entre la gobernadora y el intendente.

Según un portal de política, en Ramallo, la organización ambientalista, tiene aterrorizados a políticos con futuro, q temen dar un paso en favor de la gente y ganarse un escándalo que podría afectarlos, incluso emocionalmente. 30 ambientalistas tienen acorralados a cada concejal, amenazados de ser escrachados. No es novedad, lo hacen con todo derecho, cada vez que no se vota como ellos creen que debe hacerse. Los concejales… tibios, insensibles, sin postura propia y midiendo que les conviene más a nivel electoral,  son los candidatos ideales para  que gobiernen desde 2019. Eso es cambiemos. Eso es Perié.

Esto puede generar risas, bronca, frustración… Se vuelve peor si pensamos que Santalla o Perié pretenden alcanzar el gobierno municipal, brindando este tipo de «fotos» lamentables debido a sus actuaciones y las de su bloque. Conocen la importancia de destrabar el código y no actúan proactivamente, aún a pesar que la instalación del puerto de Ramallo se trató durante la cumbre del g20 en una bilateral entre Mauricio Macri y Vladimir Putin. Se trata de una inversión de 500 millones de dólares que hace años Rusia pretende concretar y que la provincia de buenos aires ha puesto trabas constantes en el proceso de compra de los terrenos necesarios.




Vidal dejo afuera a Santalla y a Perié en politica
Tras producirse una colisión entre automóvil Chevrolet y un Gol en la esquina de  Av.…