sábado, agosto 24, 2019
Política

Victoria Guiñazuz: “Representamos a las mujeres, los trabajadores y los jóvenes”

Victoria Guiñazuz: “Representamos a las mujeres, los trabajadores y los jóvenes” en politica

La precandidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Victoria Guiñazuz, dialogo con Ramallo Informa sobre la propuesta que tienen desde su espacio para el vecino de Ramallo.

“Creemos que el vecino de Ramallo nos va a dar su apoyo. Somos la única fuerza que tiene una propuesta coherente y que se ajusta a las necesidades que tiene las mujeres, los trabajadores y los jóvenes, no solo de Ramallo, sino del todo el país. Somos los únicos que hablamos desde nuestras posiciones”, contó Guiñazu.

“El Frente de Izquierda propone no seguir renegociando con el FMI, eso significa ajuste. Somos la única fuerza en la ciudad que defiende el derecho al aborto seguro, legal y gratuito. Lo decimos claramente, además de Educación Sexual Integral, laica y científica”, enumeró sobre las propuestas que el FIT tiene a nivel nacional.

“También proponemos prohibir los despidos y las suspensiones de todos los trabajadores, como lo que pasa en nuestra zona como Fiplasto, Bio Ramallo, Sideral o Bunge”, dijo. Y agregó: “Proponemos un plan de viviendas, una urbanización inmediata. Hace años que ningún político nos propone un acceso real a la vivienda”.

Además, el Frente de Izquierda es el único partido que pone en discusión la legalización de la mariguana en esta campaña, “desde el Frente de Izquierda estamos a favor de la legalización del cannabis. No es una solución perseguir a los jóvenes mediante la fuerza policial, hay que buscar una salida de fondo”, explicó la candidata.

Leé también  Reunión de intendentes con Kicillof: Poletti representó la 2° Sección Electoral 

Sobre el COUT, Guiñazuz afirmó que “no estamos de acuerdo con el cambio del código que pretende imponer el intendente. Estamos a favor de la llegada de empresas, pero con un proyecto ambiental y urbano discutido en asamblea por todos los vecinos. La cuestión ambiental es un tema primordial, porque estamos hablando de la salud de los ciudadanos”.

Para finalizar, Guiñazuz se refirió al vecino: “Estamos agradecidos a los vecinos de Ramallo, por el acompañamiento en la calle. Ellos nos dicen que este sistema no va mas, Macri no va más, el peronismo también, necesitamos un cambio de sistema. Le pedimos al vecino que se informe, que se comprometa y que conozca las propuestas de la izquierda. Porque un voto a la izquierda, es un voto para los trabajadores, los despedidos, las mujeres y los jóvenes. Nuestra banca es de lucha, no se va a vender a los empresarios. Nosotros vamos a cambiar la historia de Ramallo”.




Victoria Guiñazuz: “Representamos a las mujeres, los trabajadores y los jóvenes” en politica
Muchos ciudadanos no eligen por ningún candidato y suele haber dudas sobre a dónde van…