Política

Valle de Oro: “Diez años esperando la obra y al fin llegó”

Comunicado de prensa del Bloque de Concejales FPV-Unidad Ciudadana:

Valle de Oro: “Diez años esperando la obra y al fin llegó”

Con esas palabras nos recibió una vecina del barrio Valle de Oro: “Cada elección vienen los políticos y prometen el cordón cuneta y nunca cumplieron. Al fin parece mentira pero se está haciendo, nos ayuda a creer. Se lo dije ayer al Intendente Poletti, gracias por acordarse del barrio”.

Estuvimos de recorrida por los barrios y algunas obras que se están llevando a cabo en Ramallo y Villa Ramallo.
En la ciudad cabecera estuvimos en la construcción de la primera y segunda etapa de la Escuela Secundaria Nro. 6, en Barrio Sur, la cual nos ha sorprendido por la calidad y lo imponente de dicha obra. Es una decisión fundamental de nuestro gobierno pues es inversión en EDUCACIÓN, integración de la ciudad con la totalidad de sus barrios y es llevar EDUCACIÓN a un barrio cuyos vecinos se consideraban alejados de la zona urbana.

Luego fuimos a Villa Ramallo, donde nos encontramos con tres obras de cordón cuneta en simultáneo; Barrio Valle de Oro, Barrio Las Ranas y Barrio San Francisco de Asís (FONAVI). Salvo la obra de FONAVI, que se está llevando a cabo por la empresa Bucéfalo, el resto se desarrolla con mano de obra municipal, lo cual genera una fuente de trabajo genuina, ahorro para la comunidad, y pone en valor la experiencia y compromiso de los compañeros trabajadores municipales, que están haciendo una gran tarea.
Estas obras y tantas otras que se están llevando a cabo dentro del partido de Ramallo requieren del trabajo mancomunado entre el Departamento ejecutivo y el Concejo deliberante. Este bloque ha aportado su granito de arena para poder llevar a cabo los programas de capacitación de mano de obra, las licitaciones públicas y el desarrollo del fondo de infraestructura educativa.

Leé también  Axel Kicillof visitará Ramallo

Nos llena de orgullo y es motivo de alegría poder ver los resultados en cada barrio del partido de Ramallo.
Agradecemos a los vecinos por habernos recibido, felicitaciones por el sentido de pertenencia que tienen con su barrio y por las obras que les mejoran la calidad de vida.





Don`t copy text!