Política

Tolosa Paz: “En tiempos de pandemia volvió la figura de un Estado presente”

La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, destacó este miércoles que en la pandemia “volvió la figura de un Estado presente” para afrontar la emergencia, y apuntó a los postulantes de Juntos por el Cambio (JxC) que “ni siquiera se pudieron quedar en la provincia y tuvieron que cruzar el Riachuelo”, al aludir a María Eugenia Vidal.

“Podemos seguir mirando a los ojos al conjunto del pueblo de la provincia, hay algunos candidatos que ni siquiera se pudieron quedar en la provincia y tuvieron que cruzar el Riachuelo porque ni siquiera pudieron sostener la mirada”, señaló Tolosa Paz sobre la exgobernadora bonaerense Vidal.

Al hablar en el acto de cierre de la campaña bonaerense del FdT, que se realizó en Mar del Plata, encabezado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, la postulante resaltó que “prima la esperanza de que estamos saliendo de la pandemia y la esperanza que se deposita en los hombres y mujeres” del oficialismo.

Leé también  Kicillof incorporó a Insaurralde, Nardini y Alvarez Rodríguez en su gabinete

“Tenemos la certeza de los hechos por Kicillof y Alberto, que no dudaron y priorizaron la vida de los argentinos”, enfatizó Tolosa Paz, quien añadió que el país está “saliendo” de la pandemia con “vacunación y certezas, la certeza de que, en tiempos de pandemia, volvió la figura de un Estado presente”.

La dirigente exclamó: “Vamos a ir al Congreso a defender cada una de las leyes para bancar a este gobernador y este Presidente; cuentan con el apoyo indiscutible de todo el FdT pero, fundamentalmente, con el amor incondicional del pueblo de la provincia”. Télam.





Don`t copy text!