lunes, julio 22, 2019
Política

Suspensiones en Fiplasto: solidaridad con los trabajadores

Suspensiones en Fiplasto: solidaridad con los trabajadores en politica
Suspensiones en Fiplasto: solidaridad con los trabajadores en politica


Comunicado del Bloque de Concejales del FPV-Unidad Ciudadana

Una vez más la política llevada adelante por CAMBIEMOS se traduce en reducción de trabajo. Una vez más se repiten las tristes imágenes de obreros que ven desmejorada su calidad de vida. Los trabajadores de Fiplasto sufrirán suspensiones con reducciones de salarios. La empresa aduce una situación crítica en lo económico debido al altísimo costo de la tarifa eléctrica, la poca venta de la producción y la desventaja competitiva por las retenciones a la exportación, decisiones del gobierno nacional. El gobierno de Macri, Vidal, y toda la alianza Cambiemos integrada por el Pro y la Unión Cívica Radical, son ahora un satélite de un planeta desprestigiado en el mundo como es el Fondo Monetario Internacional. Acá no hay la crisis que Cambiemos miente, acá tomaron un gobierno en 2015 con salarios que alcanzaban para comer, pagar los servicios, comprar los remedios y en muchos casos irse de vacaciones. Macri arrasó con todos los derechos, Macri y sus cómplices radicales, lamentable lo del radicalismo, un partido de orígenes populares, formando parte de este gobierno que todos los días genera nuevos pobres.

Leé también  Una web ofrece las propuestas electorales de los partidos políticos

La pesada herencia que ellos acusan sostuvo y generó derechos a los ciudadanos que el actual gobierno de Cambiemos quita día a día, saqueando inescrupulosamente el bolsillo de los trabajadores, de los jubilados, de los más pobres. ¡Pare la mano presidente Macri, paren la mano Cambiemos! Gobiernen para los ciudadanos de a pie, gobiernen para todos, no para la timba financiera de la que se han beneficiado los propios funcionarios de Cambiemos.

Solidaridad con los trabajadores de Fiplasto. Solidaridad con todos y todas los trabajadores despedidos por la política macrista.

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA-FPV – RAMALLO




Suspensiones en Fiplasto: solidaridad con los trabajadores en politica
El pasado viernes efectivos de la Prefectura Naval Argentina Local, realizaron un procedimiento por infracción…