Política

Stebano: “Nuestro principal objetivo es trabajar para consolidar la unidad”




El referente del Frente de Todos remarcó la importancia de la construcción política que se viene dando en Ramallo, e insistió en la unidad del espacio: “nuestro principal objetivo es trabajar para consolidar la unidad. Hacia allí va el rumbo. En los últimos meses se trabajó en ese horizonte y creemos que vamos a seguir consolidando el espacio”, sostuvo.

En los últimos meses, las diferentes agrupaciones que conforman el Frente de Todos empezaron a realizar acciones en conjunto, en pos de fortalecer el frente en el plano local. “Estamos trabajando para mejorarle la vida al vecino, y si es en conjunto mucho mejor. Hoy vemos que muchos están pasando un mal momento, y es allí donde debemos estar. Es difícil congeniar con todos los espacios, pero la gimnasia de la unidad se viene manifestando y es un objetivo posible de cumplir. Cuando del otro lado vemos que hay un problema, una necesidad, las banderas se dejan de lado y trabajamos con uno solo”, afirmó.

Leé también  Piden adelantar el inicio de clases al 17 de febrero

También deslizo críticas al gobierno municipal: “Vemos que el municipio no tiene empatía, no se pone en el lugar del otro. Está más preocupado en cómo evitar que nosotros traigamos beneficios para los vecinos, que dar soluciones. En los últimos días no nos dejaron ingresar con los camiones de precios justos, que busca darle un respiro a los vecinos, un respiro al bolsillo. Sin motivos se les negó el ingreso, en un claro ejemplo de querer perjudicarnos a nosotros como organización política, pero lo que no ve es que perjudican al vecino de Ramallo”.

Para finalizar, Stebano remarcó que “estamos trabajando para defender las políticas del gobierno nacional y provincial lleguen al vecino de Ramallo. Más de la mitad de los habitantes de Ramallo recibió alguna asistencia por parte del gobierno, ya sea IFE, ATP, Bono Salud, Asignación por hijo, jubilaciones, remedios gratuitos de PAMI. El estado nacional y provincial está presente, y nosotros damos muestra de ello”.





Don`t copy text!