lunes, enero 20, 2020
Política

Sanfillipo: “Es muy lindo cuando desde las políticas se pueden llevar a cabo estas cuestiones”




La concejala de Cambiemos, Paula Sanfillipo, expresó su alegría con el arribo del móvil para la Comisaria de la Mujer y la Familia. “Este hecho genera mucha felicidad y es reconfortante cuando un proyecto puede plasmarse como este, que se pudo concretar y para una entidad tan importante y necesaria”, remarcó el edil, quien impulsara las gestiones para concretar su arribo.

“Es muy lindo cuando, desde las cuestiones políticas, se pueden llevar a cabo estas cuestiones, eso está muy bueno, y nos motiva para seguir adelante y participar en policía. Poder ayudar, en cosas mínimas o grandes como ésta, que aporta mucho para la Comisaria de la Mujer y para la comunidad de Ramallo”, sostuvo la concejala.

Sanfillipo había presentando un proyecto de Ordenanza para sumar un móvil permanente a la Comisaria de la Mujer de Ramallo en agosto de 2018. El mismo iba a estar afectado a prestar servicio las 24 horas en dicha dependencia, ante la gran cantidad de denuncias que recibe la institución.

En 2015, cuando fue inaugurada la Comisaria, contaban con un móvil exclusivo para esa dependencia, pero en 2016 ya no lo tenían. Desde ese momento comenzaron a solicitar un móvil para uso exclusivo. Recién tres años después, la Provincia envió el móvil.





Sabrina Sabrok, de 42 años, buscará tener "el trasero más grande del mundo" en una…
Don`t copy text!