miércoles, agosto 21, 2019
Política

Ricciardelli y su candidatura a intendente

Ricciardelli y su candidatura a intendente en politica

El pasado jueves el pre candidato a Presidente por Alternativa Federal Sergio Massa estuvo de visita en San Nicolás. Recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Escuela Técnica N°6.

También estuvieron el Diputado provincial Lisandro Bonelli y la Diputada Nacional Graciela Camaño. Por Ramallo participó la concejal Maira Ricciardelli de 1 País, como así también el concejal Diego Ramírez  y radicales como Leandro Mariam y Christian Fabrizzi.

“Estuvimos en una reunión donde se despejaron algunas dudas y se organizó una reunión seccional donde nuestro candidato a presidente Sergio Massa manifestó sus intenciones de seguir siendo candidato a presidente” contó Ricciardelli.

Consultada sobre si Massa podría medirse en unas PASO con el ex ministro Roberto Lavagna, dijo: “en primera instancia lo que nos interesa es que todos los candidatos que quieran formar parte de esta nueva alternativa, sean bienvenidos. Una PASO va a determinar quién es el mejor candidato, la gente elige quien lo representa. Ya sea Lavagna, Picheto, Urtubey y Daniel Scioli si así lo decide, pero esto no está cerrado”.

Leé también  Perié: “El resultado es totalmente reversible”

En cuanto a lo local, Ricciardelli confirmó que será candidata a Intendente: “a nivel local venimos trabajando, creemos que hasta el último momento no se van a conocer quiénes son los candidatos porque hay tiempo hasta el 10 de junio para realizar alianzas. Eso hace que el panorama pueda modificarse pero queda claro que si Nuestro referente a nivel nacional, Sergio Massa se presenta a una candidatura, hay grande posibilidades de que sea candidata a intendente pero hoy todavía no lo puedo confirmar porque hasta el 10 de junio puede haber modificaciones” aseguró.




Ricciardelli y su candidatura a intendente en politica
La construcción de un Centro Universitario que aglutine las carreras universitarias que el municipio gestiona…