sábado, diciembre 14, 2019
Política

Ricciardelli y su candidatura a intendente




El pasado jueves el pre candidato a Presidente por Alternativa Federal Sergio Massa estuvo de visita en San Nicolás. Recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Escuela Técnica N°6.

También estuvieron el Diputado provincial Lisandro Bonelli y la Diputada Nacional Graciela Camaño. Por Ramallo participó la concejal Maira Ricciardelli de 1 País, como así también el concejal Diego Ramírez  y radicales como Leandro Mariam y Christian Fabrizzi.

“Estuvimos en una reunión donde se despejaron algunas dudas y se organizó una reunión seccional donde nuestro candidato a presidente Sergio Massa manifestó sus intenciones de seguir siendo candidato a presidente” contó Ricciardelli.

Consultada sobre si Massa podría medirse en unas PASO con el ex ministro Roberto Lavagna, dijo: “en primera instancia lo que nos interesa es que todos los candidatos que quieran formar parte de esta nueva alternativa, sean bienvenidos. Una PASO va a determinar quién es el mejor candidato, la gente elige quien lo representa. Ya sea Lavagna, Picheto, Urtubey y Daniel Scioli si así lo decide, pero esto no está cerrado”.

Leé también  Vidal dejaría más de 25 mil millones de pesos y 129 millones de dólares

En cuanto a lo local, Ricciardelli confirmó que será candidata a Intendente: “a nivel local venimos trabajando, creemos que hasta el último momento no se van a conocer quiénes son los candidatos porque hay tiempo hasta el 10 de junio para realizar alianzas. Eso hace que el panorama pueda modificarse pero queda claro que si Nuestro referente a nivel nacional, Sergio Massa se presenta a una candidatura, hay grande posibilidades de que sea candidata a intendente pero hoy todavía no lo puedo confirmar porque hasta el 10 de junio puede haber modificaciones” aseguró.





La construcción de un Centro Universitario que aglutine las carreras universitarias que el municipio gestiona…