jueves, junio 20, 2019
Política

Ricciardelli: «Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo»

Ricciardelli: "Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo" en politica
Ricciardelli: "Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo" en politica


Maira Ricciardelli estuvo en la mañana de NBA, en el programa Es Ramallo, donde dió su versión sobre la sesión extraordinaria preparatoria para la Ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2019. Con críticas al oficialismo y Cambiemos, sostuvo que su bloque “ya había presentado un proyecto del 28% en diciembre” y que no tuvo la “oportunidad de explicarlo”.

Ricciardelli ya había presentado una alternativa del 28% en diciembre, pero ni el oficialismo, ni la oposición decidió tomarlo en cuenta. “No nos quisieron escuchar en aquella oportunidad, primero porque el oficialismo se levantó y se fue, y Cambiemos porque quería sacar su proyecto como estaba. Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo”, expresó la concejal.

En tanto Ricciardelli manifestó que “habíamos trabajado un proyecto modificado del anterior, que estaba más cercano a lo que el Ejecutivo había proyectado de gasto en el presupuesto”.

El programa Es Ramallo, se emite de lunes a viernes a las 8:30 en Estación NBA FM 88.9

Esta tarde juega con Mitre en San Pedro, a las 17, sin chances de clasificar.…