Inicio Política Reunión de Cambiemos y una imagen de unidad

Reunión de Cambiemos y una imagen de unidad

Con la presencia del ex intendente Walter Ariel Santalla, Cambiemos se reunió este fin de semana de cara a dar una imagen de unidad. Estuvieron presentes los actuales concejales y referentes de los espacios políticos que conforman la alianza a nivel local.

“Es una reunión que le debíamos a los afiliados, a la gente que nos acompaña y trabajo en la campaña. Se habló de la situación actual y tenemos bien en claro nuestro posicionamiento local. Esta es una alianza que busca cambiar la realidad de Ramallo, sin obviar la situación a nivel nacional”, sostuvo el presidente del Radicalismo y concejal, Sergio Costoya.

“Estamos sorprendidos por la gran cantidad de gente que asistió, fue gente de todos los espacios, además de personas nuevas que se acercaron. Nosotros necesitábamos este tipo de apoyo, para darnos un espaldarazo de nuestro trabajo en el Concejo”, remarcó Costoya.

Leé también  Misiano amenaza con iniciar acciones legales contra los concejales si votan la rezonificación

Pensando en el 2019, Costoya dijo que “estamos preocupados de cómo está el municipio. Estamos viendo falencias, las prestaciones de servicios están complicadas y el vecino nos plantea esto”.

Estuvieron presentes en la reunión los concejales Gustavo Perie, Mercedes Grilli, Roberto Borselli, Paula Sanfilipo, Gabriela Lourenco, Soledad Agotegaray y Silvio Gaeto. También los representantes del Consejo Escolar de Ramallo, Natalia Rueda y Fabián Idiart; el ex intendente Walter Santalla y parte de su ex gabinete; la Secretaria General del SOEM, Marta Oliveros; referentes de la juventud Radical y del Pro; entre otros.

Comentarios cerrados