viernes, septiembre 20, 2019
Política

Se rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2018

Se rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2018 en politica
Se rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2018 en politica


Cambiemos rechazó la rendición de cuentas 2018. Haciendo foco en los gastos del pavimento y combustible, encontró en esos motivos la justificación para rechazarlo. En el anterior periodo también se votó negativamente.

Este medio intentó obtener declaraciones de los concejales de Cambiemos, pero ante la negativa, hacemos público lo expresado en sus redes sociales:

“A través de un proyecto de Resolución votado por mayoría se rechazó la rendición de cuentas de la Municipalidad de Ramallo Ejercicio 2018. El rechazo a las cuentas del actual gobierno local se fundamentó principalmente en la compra directa de asfalto en frío sin llamar a licitación, por un valor de 35 millones de pesos».

Además, desde la oposición se cuestionó la construcción del polo educativo sin la aprobación del concejo, en la ausencia del estado municipal en la isla Las Hermanas para controlar el uso ganadero y cobrar el Canon y las guías.

También se planteó la forma en que se adquirió el RAP , que al no pasar por el concejo no se sabe la cantidad de toneladas de RAP que vialidad donó al municipio. Finalmente el tema de los adelantos de dinero a los funcionarios por un valor superior al de la caja chica”.




Se rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2018 en politica
Una verdadera fiesta se vivió el pasado fin de semana en la tradicional esquina de…