martes, agosto 20, 2019
Política

Ramírez se pasó al oficialismo y apoya la candidatura de Mauro Poletti

Ramírez se pasó al oficialismo y apoya la candidatura de Mauro Poletti en politica

El concejal Diego Ramírez confirmó su pase al Frente de Todos, dentro de lo que será la nueva composición en el recinto. Si bien obtuvo su banca por el Frente Un País en 2017, hoy esa fuerza política integra el espacio que lleva la candidatura de Alberto Fernández a presidente, y Axel Kicillof a gobernador.

Ramírez afirmo que “tome la decisión de acompañar y apoyar la candidatura de Mauro Poletti a intendente, estuve reunido con él, en donde empezamos a trabajar en el proyecto que tiene a futuro, donde contempla muchas de las iniciativas en las cuales vengo trabajando”.

Sobre esas iniciativas, Ramírez remarco que “venía trabajando en un plan de obras públicas para los barrios Laguna Paiva y Defensores de Victoria. La puesta en valor del barrio Peña Horno Viejo y el paseo de Los Olivos. Ya venía haciendo gestiones, y ahora encontré el lugar de donde seguir trabajando”.

Leé también  Diácono puso en duda el resultado de las elecciones ¿hubo fraude?

“La idea es acompañar al intendente, y a sus candidatos a concejales. Me encontré con las puertas abiertas, con ganas de seguir. Yo pertenezco al Frente de Todos, donde está el Frente Renovador, y decido acompañar en local, provincial y nacional. Y esta postura política es lo que Ramallo necesita, intentare aportar los necesario para el beneficio del vecino”, sostuvo el concejal.

De esta manera el bloque conformado con Maira Ricciardelli termino por disolverse, con el pase de Ramírez al oficialismo resta saber cuáles serán los pasos de su compañera. Recordemos que Ricciardelli es muy cercana a Sergio Massa, actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, pero hasta el momento la concejala mantiene su distancia con la administración de Mauro Poletti.




Ramírez se pasó al oficialismo y apoya la candidatura de Mauro Poletti en politica
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, eligió Zárate y San Nicolás para…