sábado, diciembre 14, 2019
Política

PROMAS: No habrá plenario con Cejas y Torri




Finalmente la secretaria de Salud, Dra. Noelia Cejas, no asistirá este martes al Concejo Deliberante a dar explicaciones por el informe PROMAS. En una nota enviada al presidente del Concejo, sostuvo que recién podrá acceder al plenario, después del día viernes 29, a una semana del fin de su mandato como funcionaria.

La titular de salud había sido citada al Concejo Deliberante junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, para que de explicación ante el cuerpo de los resultados alarmante que arrojó el informe de medio ambiente y salud elaborado por la Universidad Nacional de Rosario, sobre todo en la calidad del agua y del aire en todo el partido de Ramallo.

Leé también  Perie completó su gabinete

Este martes en horas del mediodía, los funcionarios municipales enviaron una nota al Presidente de Concejo Deliberante, Sergio Costoya, en la que indican que están a “disposición para presentarse a plenario de comisión” pero a partir del próximo viernes 29 de noviembre y no este martes a las 18:00hs como había sido solicitado durante la última sesión.

La nota también fue enviada a los medios de comunicación, en donde el Director de Comunicación, Marcos Haedo, explico que “la nota se debe a que los funcionarios no pueden concurrir hoy al concejo pero que si podrán hacerlo a partir del viernes y que además deben preparar el material que van a exponer en dicha reunión”.





Casi todos los intendentes de la sección concurrieron al encuentro organizado el viernes por Javier…