Política

PROMAS: No habrá plenario con Cejas y Torri




Finalmente la secretaria de Salud, Dra. Noelia Cejas, no asistirá este martes al Concejo Deliberante a dar explicaciones por el informe PROMAS. En una nota enviada al presidente del Concejo, sostuvo que recién podrá acceder al plenario, después del día viernes 29, a una semana del fin de su mandato como funcionaria.

La titular de salud había sido citada al Concejo Deliberante junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, para que de explicación ante el cuerpo de los resultados alarmante que arrojó el informe de medio ambiente y salud elaborado por la Universidad Nacional de Rosario, sobre todo en la calidad del agua y del aire en todo el partido de Ramallo.

Leé también  Kicillof confirmó paritarias docentes y eliminó los “castigos” de Vidal

Este martes en horas del mediodía, los funcionarios municipales enviaron una nota al Presidente de Concejo Deliberante, Sergio Costoya, en la que indican que están a “disposición para presentarse a plenario de comisión” pero a partir del próximo viernes 29 de noviembre y no este martes a las 18:00hs como había sido solicitado durante la última sesión.

La nota también fue enviada a los medios de comunicación, en donde el Director de Comunicación, Marcos Haedo, explico que “la nota se debe a que los funcionarios no pueden concurrir hoy al concejo pero que si podrán hacerlo a partir del viernes y que además deben preparar el material que van a exponer en dicha reunión”.





Don`t copy text!