martes, mayo 21, 2019
Política

Presupuesto 2019: El oficialismo intimó a Costoya a convocar una sesión extraordinaria




Los concejales del bloque del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana le enviaron una carta documento al Presidente del Concejo del Concejo Deliberante, Sergio Costoya para intimarlo a que convoque a Sesión Extraordinaria para tratar la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2019.

En la carta intiman a Costoya, que en el plazo de 72 horas de recibida la carta convoque a la Asamblea de Mayores Contribuyentes y la Sesión Extraordinaria con el fin de dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2019 y la Ordenanza de Presupuesto de Recursos y Gastos. Los ediles oficialistas se basan en la Ley Orgánica de las Municipalidades para realizar la intimación.

Leé también  Cambiemos sigue pidiéndole informes a Poletti

“Según marca el artículo 98 y 99 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, con el fin de dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2019 y la Ordenanza de Presupuesto de Recursos y Gastos. Su incumplimiento le ocasiona al municipio un perjuicio económico irreparable, el cual será imputado a su negligencia y deliberado incumplimiento de los deberes de funcionario público. En caso de no cumplir con la intimación efectuada, nos veremos en la obligación de recurrir a la justicia”, cierra la nota firmada por todos los ediles.

 

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El concejal Gabriel Macías, del FpV-UC, se refirió a la…