Política

Poletti, sobre la lista de concejales: “buscamos que todas las localidades tengan sus representantes”




El intendente Mauro Poletti se refirió al armado de la lista a concejales que representa al oficialismo. Sostuvo que se buscó una lista que “no surja de la rosca política” y que estén “representadas todas las localidades del partido de Ramallo”.

Poletti manifestó que “estamos muy contentos con la lista y con el proceso de armado. Nosotros buscamos dos objetivos, primero que no sean funcionarios quienes las integren porque queremos delimitar lo que es la función de la administración municipal y lo que es la agenda de la campaña. Yo quiero que todos mis funcionarios estén abocados a solucionar los problemas de la genta y no pensando en las elecciones”.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

“La otra cuestión importante es que establecimos mecanismos de participación. Planteamos que esta lista no sea reflejo de una “rosca política”, sino que los compañeros participaran de las asambleas y propusieran los candidatos. Además buscamos que todas las localidades tengan sus representantes, como lo es en los 5 primeros puestos de la lista” sostuvo el Intendente.





Don`t copy text!