miércoles, marzo 20, 2019
Política

Poletti se reunió con el Ministro de Cultura Alejandro Gómez




En el marco del programa cultural ACercArte el ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez visitó Ramallo y fue recibido por el intendente Mauro Poletti quien le hizo entrega de la resolución declarándolo Visitante Ilustre, además intercambiaron regalos.

“De chico venía seguido a Ramallo ya que soy de San Nicolás y tenía familiares acá. Debo decir que la ciudad ha crecido mucho. Para nosotros llegar a cada municipio con espacios culturales es muy importante, agradezco al señor intendente la posibilidad de trabajar junto a él y todo su gabinete”, expresó el ministro.

Leé también  Ricciardelli: "Nosotros ya planteábamos ese número en diciembre, pero no nos dieron oportunidad de contarlo"

“Gracias al señor ministro por su visita y como bien dijo siempre es mejor trabajar mancomunadamente por el bien de la gente. Sabemos que la situación económica no es la mejor pero eso no debe impedir que la gente tenga estos espacios culturales para poder disfrutar. Por otra parte como viene sucediendo en diferentes momentos del año, este evento viene a romper la estacionalidad y que los lugares de hospedaje, los comercios, los restaurantes y las estaciones de servicio no sólo trabajen en el verano sino todo el año”, manifestó el intendente.





La Municipalidad de Ramallo puso en marcha el sueño de…