Política

Poletti reapareció en un acto se lanzó para el 2023




El ex intendente Mauro Poletti realizo un acto junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en la ciudad de Ramallo, para lanzar su espacio político de cara a las elecciones del 2023. El acto contó con más de 200 personas, que colmaron las instalaciones de la Sociedad Italiana de Ramallo.

En su discurso, Poletti sostuvo: “No tengo ninguna duda de poder volver a la senda que recorrimos en algún momento, tenemos que articular con estos sectores. Nosotros claramente tenemos y estamos convencidos que Ramallo tiene las condiciones para estar situado entre los mejores distritos de la provincia de Bs As. Queremos volver a la senda del desarrollo”

“Por eso quiero invitarlos a compartir este sueño que nosotros tenemos y que estamos convencidos de que lo podemos llevar adelante. Por eso les agradezco infinitamente que estén presentes, que nos volvamos a ver, volver a juntar, pero esto recién empieza, a partir de ahora vamos a empezar a recorrer cada una de las localidades, armar nuestros equipos técnicos, para poder llevar adelante este proyecto político que tenemos que conformar entre todos nosotros”, finalizo Poletti.





Don`t copy text!