lunes, diciembre 9, 2019
Política

Poletti: “Queremos acompañar este cambio que se necesita a nivel nacional y provincial”




Mauro Poletti salió a festejar el triunfo, rodeado de militantes en la sede local del Partido Justicialista. Allí el intendente expresó unas palabras ante un gran número de simpatizantes. Luego hablo con los medios presentes.

“Estamos muy contentos con este resultado. El objetivo era ganar, luego de lo que fue la derrota de 2017, que fue muy dura. No solamente desde lo anímico, sino en lo que nos pasó luego en el Concejo Deliberante. Ahora nos queda como meta octubre, donde debemos volver a ganar y darle continuidad de este proyecto político, para la alegría de la gente”, sostuvo Poletti.

Sobre el triunfo de Alberto Fernández y Axel Kicillof, el intendente dijo que “queremos acompañar desde Ramallo, este cambio que se necesita a nivel nacional y provincial”.

Leé también  Una apuesta de gabinete

Además agradeció a cada uno de los militantes que trabajaron durante la campaña y la fiscalización: “El esfuerzo lo han hecho todos, cada uno de los compañeros de cada localidad, si el trabajo de ellos no se hubiera podido dar vuelta esta situación, revertir este escenario. Los votos son de la gente, acá nadie se tiene que confundir”, explicó.

Sobre cómo sigue la campaña, Poletti aseguro que “comienza un nuevo escenario, una nueva discusión, nosotros nos tenemos que poner a trabajar como el día cero. Se ha empezado a notar el esfuerzo que venimos haciendo, y la gente reconoce lo que quiere esta gestión”.





Según los números oficiales de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, la…