viernes, marzo 22, 2019
Política

“Los recursos no son de Cambiemos, ni de Poletti, son de los vecinos de Ramallo”




Poletti le respondió a Cambiemos en la polémica sobre el destino de los fondos que recibe el municipio.

El intendente se refirió al comunicado de la oposición en el programa “Es Ramallo”, que se emite en FM NBA 88.9, de lunes a viernes de 8:30 a 12hs.“Los recursos no son de Cambiemos, ni del Frente para la Victoria, ni de Poletti, son de los vecinos de Ramallo. Los recursos que se están invirtiendo son municipales, y los recursos de los vecinos ven que hoy vuelven en obras”, remarcó el mandatario.

“No le doy mucha trascendencia a lo que digan estos muchachos de Cambiemos. Esto antes no se veía, de ver como los recursos de la municipalidad o del presupuesto se volcaban en 20 obras en simultáneo en todo el partido de Ramallo y los vecinos lo podían ver. Ahí está la respuesta, quizá a algunos les moleste ver que la plata de los vecinos va a obras, eso antes no pasaba y ahora les molesta”, afirmó Poletti.

Cambiemos cuestionó la administración Poletti

“Nuestra preocupación es que los vecinos tengan estos servicios elementales, que tengan cloacas, que tengan agua potable, que no se inunden. Y por eso estamos arrancando en barrios que históricamente no lo tenían, la obra de cloacas y desagües”, sostuvo.

Leé también  Perié: “La paritaria de los empleados es potestad del Ejecutivo”

Y agregó: “Venimos a solucionar los problemas de la gente, no perdemos ni un segundo en otra cosa que no tenga la importancia que tenga las necesidades e la gente”. “Hoy por hoy los vecinos pueden ver que los recursos de la gente vuelven a la gente, en cordón cuneta, en pavimento, cloacas o agua potable. Eso es lo más importante, y en eso invierto gran parte de mi tiempo”.

 





Según cifras del Concejo Escolar, menos del 30% de los…