jueves, noviembre 21, 2019
Política

Poletti en Perez Millan: “Este proyecto ha transformado para bien la vida de las familias de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti presentó su lista en la localidad de Pérez Millán. Lo hizo en compañía de los candidatos a concejales y parte de sus funcionarios.

“Agradezco profundamente a los vecinos, quienes a pesar del frío, se acercaron para escuchar a nuestros candidatos. Hemos llegado con obras a esta localidad y todavía falta, hoy les pido su voto porque queremos profundizar nuestro trabajo y llegar con obras a cada barrio, a cada vecino del Partido de Ramallo”, dijo el intendente.

“Hoy Argentina vive políticas de ajuste, pero eso no va impedir que llevemos los servicios esenciales a cada ramallense que aún no los tenga. Avanzamos mucho en estos cuatro años, y aún quedan desafíos por delante, es por eso que los invito a que sean parte de la consolidación este proyecto político comunitario. Un proyecto que ha transformado para bien la vida de todas las familias de Ramallo”, dijo.

Leé también  Se reconfigura el Concejo Deliberante

Luego realizo una recorrida por las obras en el barrio “Tirititi”, y se reunió con vecinos. “Cuando llegamos a un barrio lo primero que hacemos es llevarle al vecino los servicios esenciales como agua, cloacas y obra hidráulica. Luego seguimos con cordón cuneta y asfalto, porque para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda, somos todos del Partido de Ramallo”, afirmo.





El precandidato a concejal por Consenso Federal, Luis Cimino, conto los temas que lo motivan…