Inicio Política Plenario sobre el COUT en el Concejo Deliberante

Plenario sobre el COUT en el Concejo Deliberante

Este jueves se tratará el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial en un plenario. Es la primera vez, desde que volvió el expediente a Ramallo, que se va a tratar en el recinto. Están presentes varios funcionarios del gabinete, y se especula que el intendente Poletti participe. 

Este jueves en el Concejo Deliberante se va a realizar un plenario que tiene como principal eje al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. Es la primera vez, desde que volvió el Código a Ramallo que los concejales se reúnen a discutir sobre el mismo.

El tratamiento dentro del Concejo Deliberante viene siendo mezquino, desde Cambiemos intentan a toda costa dilatar el tratamiento y responsabilizan al gobierno de Vidal. El oficialismo sabe que no cuenta con los votos necesarios y carece de maniobra. En tanto, el massismo se suma a Cambiemos y pide tiempo. Con este escenario empezó el mes de setiembre, fecha límite que han puestos los inversores para hacer realidad la construcción del puerto multipropósito sobre el río Paraná.

Leé también  San Nicolás tiene la tasa más alta de abusos sexuales

Este jueves, a partir de las 18:00hs. en el Concejo Deliberante se sucederán una serie de plenarios para trabajar sobre diferentes temas. Para ello se convocó a un Plenario de Comisión Ampliada, del que participarán las siete comisiones del Concejo, para tratar las modificatorias del Código de Ordenamiento Territorial.

“En esta primer reunión de comisión vamos avanzar, vamos a despejarnos dudas entre los concejales, creemos que es interesante reunirnos todas las comisiones y de esa manera despejar dudas” detalló Maira Ricciardelli, concejal de Un Pais.

También fueron invitados el Secretario de Desarrollo Local Mariano Veiga para trabajar sobre el uso de la isla Las Hermanas y la Secretaria de Hacienda Verónica Zoilo para conocer la situación financiera del municipio.

Comentarios cerrados