Política

“Pini” Lourenco deja su banca en el Concejo




La concejala de Cambiemos, Gabriela “Pini” Lourenco, dejara su banca desde el 30 de junio de este año. Con motivos de terminar los tramites de jubilación por su actividad docente, “Pini” pondrá fin a su mandato que concluía en 2019. Asume en su lugar Cristian Cardozo.

“Hace 28 años que estoy en la docencia y ya estoy en condiciones de acoger el beneficio jubilatorio. Tome esta decisión muy personal, hace unos años que vengo con problemas de salud, mucho estrés también, y eso hace que uno tome la decisión, es hora que este un poco más tranquila” cuenta Lourenco.

Además hace un recorrido por su militancia y vida política: “yo vengo trabajando desde el año ´99, cuando fui secretaria de deportes del intendente Roberto Filpo, tuve 2 mandatos como concejal, también fue secretaria de bloque y este mandato hasta 2019”.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

“Cuando uno se toma el trabajo en serio como lo hice yo, para poder atender a la gente y dedicarse a full a esto, a uno le cuesta hacerse cargo de la casa, los hijos y la familia, no puedo dar el 100% y el cuerpo pasa factura. Un poco por esto doy un paso al costado” relata “Pini”.

Quien asuma en su lugar es Cristian Cardozo, de Pérez Millán e identificado con la UCR.





Don`t copy text!