Política

Piden que se habiliten las salidas recreativas




La concejala Maira Ricciardelli solicitó al intendente que evalúe la posibilidad de habilitar las “Salidas Recreativas”. Lo hizo por medio de una minuta de comunicación, que será tratada este jueves en sesión ordinaria.

“La cuarentena ha sido una medida necesaria y preventiva para evitar el contagio del Covid-19, pero también se ha comprobado que tiene un impacto negativo en la salud de la persona. Me parece que es tiempo de debatir y encontrar un equilibrio para preservar la salud de la población”, expresó la edil.

En el pedido al ejecutivo, propone que las actividades estarán previamente estipuladas en un cronograma que contemplará días y horarios diferentes para los distintos rangos etarios.

Ricciardelli remarco que “debemos reforzar los controles de todas aquellas personas que ingresan al Partido de Ramallo a trabajar, realizar diferentes actividades comerciales, o de servicios y permitir que nuestros vecinos (cumpliendo con las medidas que recomienda el Ministerio de Salud) que así lo deseen o lo necesiten, puedan realizar salidas recreativas”.





Don`t copy text!