viernes, diciembre 13, 2019
Política

Perie: «Todo mi equipo es de Ramallo»




El enigma sobre la conformación del nuevo gabinete se empieza a develar tras las reuniones con los funcionarios de Poletti. Pero, el nuevo intendente dejó algo bien en claro: «Todo mi equipo es de acá, nuestro gabinete va a estar conformado por todos vecinos de Ramallo».

Tambien se refirió a los primeros cien días de gestión, donde se perfila cuáles van a ser los lineamientos de la nueva administración. Sobre esos primeros días, el intendente electo afirmó que “uno tiene la tranquilidad de conocer cuáles son los equipos que hemos formado para administrar, venimos trabajando con personas que tienen experiencia en la administración pública, que ya han trabajado en el ámbito local, otros son profesionales que se han desempeñado en otras ciudades y se van a venir a trabajar a Ramallo. Todo mi equipo es de acá, de Ramallo, eso lo quiero dejar aclarado, nuestro gabinete va a estar conformado por todos vecinos de Ramallo”.

Leé también  Vidal dejaría más de 25 mil millones de pesos y 129 millones de dólares

Perie todavía no hizo público quienes serán los integrantes del futuro gabinete, pero algunos nombres se consolidaron durante las reuniones con funcionarios actuales. Lo que está claro es que el próximo intendente reducirá la planta política de 58 a 22 funcionarios. “La planta política la vamos a reducir notoriamente, pero vamos a respetar el organigrama que está estipulado”, sostuvo. Además aclaro que muchos cargos de directores de áreas serán cubiertos con personal de carrera dentro de la administración. “Los primeros días son fundamentales para acomodarnos y ordenarnos, y poder proyectar sobre los problemas, soluciones a futuro. La administración publica actual va a ir entendiendo cual es el camino que queremos recorrer, por eso debemos marcar un horizonte que es lo que nosotros queremos hacer”, sostuvo el próximo intendente.





De a cuenta gotas, el futuro intendente deja vislumbrar su futuro gabinete. Hay algunos nombres…