Política

Perie presentó su lista de precandidatos a concejales




El intendente Gustavo Perie presentó la lista de candidatos que competirán en las PASO de septiembre.

Durante la presentación, Perie dijo: “estamos presentando un grupo de trabajo, no una lista porque así lo pensamos, así lo diseñamos para todas las localidades. Queremos tener representatividad y gente con compromiso, gente de Ramallo que lleva a Ramallo en el corazón, gente con diversidad en pensamiento para poder tener ideas amplias en la discusión”.

“Tenemos un compromiso de cambiar la realidad de Ramallo, estamos atravesando un año complejo desde lo sanitario, pero hemos hecho mucho, hemos trabajado mucho para que el vecino de Ramallo todos los días esté un poquito más tranquilo, para que esté un poquito mejor, pero seguramente tendremos mucho por hacer”, sostuvo el intendente.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

La lista está integrada por José María Silveira, Mercedes Grilli, Sergio Costoya y Araceli Natalucci, y competirá en la interna de Juntos, con la lista que encabeza el presidente de la Juventud Radical de Ramallo, Juan Filpo, junto a Sandra Giorgini, vicepresidenta de la UCR local.

En tanto, el primer candidato, Silveira, sostuvo que “es un momento muy lindo, es un grupo con enormes convicciones, saber hacia donde tenemos que ir y convencido de la gestión de Gustavo y como vecino quiero lo mejor para Ramallo”.





Don`t copy text!