domingo, noviembre 17, 2019
Política

Perie: “Poletti quiere embarrar la cancha y estirar la transición porque algo raro hay”

El intendente electo, Gustavo Perie, salió a responderle a Poletti. Si bien evitó hablar con los medios locales, si lo hizo con un portal de la ciudad de La Plata, donde acusó al intendente Mauro Poletti de “embarrar la cancha” y sembró dudas: “algo raro hay”, sostuvo.

El silencio oficial por parte de Juntos por el Cambio ante las reiteradas consultas por parte de este medio, generó incertidumbre sobre la grave denuncia formulada por el Frente de Todos sobre irregularidades en el escrutinio. La respuesta fue “estar tranquilos” y “nuestros equipos están trabajando en el caso”, pero no hubo mayores detalles del tema.

Llamativamente el profesor Gustavo Perie decidió darle una nota exclusiva a un desconocido portal de la ciudad capital de la provincia. Las declaraciones del intendente electo fueron publicadas en el portal provincianoticias.com.ar, donde acuso al intendente Poletti de ganar tiempo y embarrar la cancha.

La nota en el portal citado, expresa lo siguiente:

Las polémicas en las elecciones no solo se vienen desarrollando en Maipú y en Roque Pérez sino que ahora el Frente de Todos en Ramallo pidió a la justicia que se revisen algunas mesas por irregularidades.

Gustavo Perié, ganador de los comicios en el distrito de la Segunda sección habló con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que “no hay manera que sé que se revierta esta elección”.

Leé también  Juntos por el Cambio: “No se modifica el resultado, hay que tener muchos argumentos para que la justicia impugne las mesas”

En esa línea, Perié explicó que “el escrutinio provisorio dio igual que el definitivo, por eso creemos que no hay manera que se revierta la elección. Además apuntó que “solo hay un acta con un sobre sin la firma del presidente de la mesa”.

En cuanto a la presentación de las denuncias del Frente de Todos en la justicia, el candidato de Juntos por el Cambio aseveró que “lo que nosotros vemos es que Mauro Poletti quiere embarrar la cancha y estirar la transición porque algo raro hay”.

En el sector ganador creen que el intendente peronista saliente “necesita acomodar algunos papeles y utiliza las polémicas de Maipú y Roque Pérez para ganar tiempo”.

“Él reconoció la derrota y me llamo para felicitarme el mismo domingo, y después de unos días se lanzó con esto” apuntó a este portal Gustavo Perié. Y arremetió: “Parece que no sé qué quiere ir”.

Asimismo, el postulante de Juntos por el Cambio relató que ya comenzaron a armar el gabinete y entablando diálogo con las instituciones intermedias.

“Yo estoy tranquilo, me siento intendente”, sentenció Gustavo Perié, intendente electo de Ramallo.

Nota completa aquí.





Mauro Poletti, junto a los apoderados del Frente de Todos, dieron detalles de la denuncia…