miércoles, noviembre 13, 2019
Política

Perié en FM NBA 88.9: “Vamos a ponerle todas las pilas al río”

El intendente electo, habló con Es Ramallo! (FM NBA 88.9) sobre uno de sus objetivos inmediatos ni bien asuma el ejecutivo municipal.

El Profesor charló con el programa matutino radial y dio algunos detalles de lo que lo ocupa desde que el pasado domingo se convirtió en el nuevo administrador del destino del Partido: “Estamos trabajando en el Gabinete, tengo en mi cabeza diferentes nombres por lo que estoy hablando con ellos en función de un organigrama nuevo, porque en el que había, las decisiones dependían demasiado de una sola persona. Yo soy de la idea de trabajar más en equipo. Vamos a evaluar cómo estamos económicamente, para ordenar y poner en marcha todo aquello que nos falta el nivel salud y turismo, por ejemplo”.

El nuevo gabinete: «Tengo en mi cabeza diferentes nombres y estoy hablando con ellos»

Ante la inminente llegada de la temporada veraniega, Perié admitió que “vamos a poner de todas las pilas al rio, al desarrollo turístico, todo lo que podamos aprovechar este verano en la costa lo vamos a hacer, al igual que en las diferentes localidades para que la gente nos venga a visitar y de esa forma empezar a poner en funcionamiento a Ramallo”.

La elección: «El vecino es el que te pone en este lugar (…) y a la vez, el que te saca»

El cansancio provocado por la siempre desgastante campaña electoral se puede notar en tu tono de voz. Es que la incertidumbre de las últimas horas del conteo de votos fue dramática. “Sabíamos que iba a ser una elección ajustada, así se manifestó también en las PASO. Ahora, tenemos esta gran responsabilidad de gobernar Ramallo y es un desafío. Trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias, porque creo que el vecino es el que te pone en este lugar, el que confía y deposita las esperanzas en los candidatos pero –a la vez- es quién te saca de ahí”, reflexionó.

La transición: «Quedamos en charlar con Poletti el mismo domingo. Espero una transición ordenada y Poletti tiene la voluntad de dejar el municipio en manos de ramallenses. Somos todos vecinos de acá»

El intendente electo comentó también que el mismo domingo, horas después de conocer las cifras definitivas, habló con el saliente Mauro Poletti: “Quedamos en charlar. Nuestro equipo va a estar yendo a diferentes lugares municipales para ir viendo cada una de las cuestiones. Espero una transición ordenada, correcta y creo que el intendente actual tiene toda la voluntad de dejar el municipio en manos de ramallenses. Porque somos todos vecinos de acá”.

Leé también  Irregularidades en la votación: “Queremos ganar o perder dentro del marco de la ley”

En cuanto al contexto provincial y nacional, en el que triunfó el Frente de Todos, Perié fue optimista: “Este espacio político siempre fue de diálogo y fue manifestado en hechos, porque la gobernadora (Vidal) -más allá del todo el gran trabajo que se hizo en toda la provincia, sobretodo con el narcotráfico y las mafias- siempre se acercó al municipio, le dio lo que necesitaba y nosotros esperamos que en este caso el gobierno que va a entrar haga lo mismo. El presidente (Macri) ubicó a Argentina en el mundo, dio la primeros pasos para poder insertarnos, así que esperamos que este gobierno (de Alberto Fernández) continué con eso y que esta incertidumbre se termine para estabilizar la economía”, dijo.





María Eugenia Vidal autorizó un nuevo aumento de las tarifas eléctricas para los usuarios de…