viernes, septiembre 20, 2019
Política

Perié: “El resultado es totalmente reversible”

Perié: “El resultado es totalmente reversible” en politica
Perié: “El resultado es totalmente reversible” en politica


El candidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio, realizó su balance sobre le resultado de las PASO en la ciudad de Ramallo: “Estamos trabajando, sabiendo que iba a ser complicado, que es difícil. Más teniendo en cuenta lo que sucedió a nivel provincial y nacional. En lo local, sabíamos que íbamos contra el aparato municipal, hicimos un gran esfuerzo“.

En diálogo con Es Ramallo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 7:30 en FM 88.9 NBA, expresó: “Trabajamos un montón y eso quedó reflejado el número: hoy estamos dos puntos abajo del gobierno oficial y es un número totalmente reversible porque hay mucha gente que no votaron, muchos en blanco; otras fuerzas políticas que seguramente van a tender a usar su famoso voto útil que va a ir hacia un lado o hacia el otro. Así que la diferencia que tenemos, que insisto, es muy poca, nos da una gran esperanza de cara a las elecciones en octubre”.

Leé también  Kicillof desembarcó en la segunda sección con candidatos a intendentes

Luego, se refirió a los pasos a seguir: “Nuestro objetivo es primero que la gente nos acompañe, que nos dé su cuota de apoyo y, por otro lado logrando esto, poder llegar a ser gobierno en Ramallo para poder representar a todos los vecinos y trabajar en consecuencia”.

Por último, interpretó el voto de la gente: “Creo que está de manifiesto que también en Ramallo hubo una clara intención de empujar una elección a un cambio, así que la verdad que estoy muy contento porque hemos logrado un gran objetivo y una gran elección”, concluyó.




Perié: “El resultado es totalmente reversible” en politica
Se viralizó un video de Jorge Sonnante, diácono de la iglesia católica, que indica que…