Política

Perie completó su gabinete




Si bien los principales puestos estaban cubiertos, el intendente Gustavo Perie terminó de completar su gabinete en algunas áreas que resta modificar el organigrama de gobierno. También se confirmó que algunas áreas de la anterior administración no continuaran, a la vez que se suman nuevas.

Ya son conocidos los puestos claves de la administración municipal: Silvio Gaeto en Gobierno, Pablo Acosta en Hacienda, Roberto Borselli en la Coordinación de Gabinete y Alejo Giovanelli en Seguridad.

El primer cambio llega en Salud, que no seguirá siendo secretaría y se fusionara con Desarrollo Humano. Allí estará al frente Soledad Agotegaray. En tanto, en Obras Publicas se quedara Gloria Ramacciotti, y Florencia Lima estará al frente de Ordenamiento Urbano.

Marcos Pro estará en Desarrollo Local, que divide sus direcciones, por lo que Turismo recupera el status de secretaría, y la conducirá Felipe López. Juan Ignacio Gamito será secretario de Educación y Elías Georgetti de Cultura.

Los hermanos Paula y Julián San Filippo estarán en Niñez y Familia, y Juventud respectivamente. El profesor Kevin Salvatierra hará lo propio en Deportes.

Las caras nuevas que se suman son Guadalupe Poggi en Acción Social, Camila Fernández en Medio Ambiente, Mauro Petunchi en Desarrollo Social y Verónica Leonetti en Gobierno. Mientras que Gustavo Repetto conducirá Logística y Caminos Rurales. Todos puestos nuevos que creara la nueva gestión.

Junto al despacho del intendente estarán los secretarios privados: Martin Salazar y Marina Hattemer. También se crea el área de Ceremonial y Protocolo con Mara Kolberg.





Don`t copy text!