Política

Patricia Bullrich estuvo en Ramallo y se reunió con referentes locales




La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visito Ramallo y se reunió con referentes del espacio a nivel local. También estuvo presente el intendente Gustavo Perie, y parte del gabinete municipal.

El encuentro se realizó en uno de los paradores del “Paseo Viva el Rio” y se reunió con vecinos que se acercaron para compartir una charla con la dirigente.

Bullrich arribo a Ramallo con Javier Iguacel, actual intendente de Capitán Sarmiento, y excompañero de gabinete durante el gobierno de Mauricio Macri.

En contacto con los medios, Bullrich sostuvo que “esta es una zona con un fuerte potencial, industrial, agrario y turístico, son pueblos con la posibilidad de tener costanera y estar cerca de Buenos Aires, estar cerca de Rosario es tener un potencial de desarrollo importante”.

Previo a su llegada al distrito, Bullrich estuvo en San Nicolás y continuaba viaje a San Pedro.

“Estos pueblos  se tienen que seguir desarrollando, son muy importantes desarrollarlos, confiamos en nuestros intendentes y que puedan seguir trabajando en esta situación de crisis tan profunda, que tiene el país. Que los Intendentes puedan seguir haciendo obras, que puedan seguir viendo crecer a sus pueblos”, comentó.





Don`t copy text!