Inicio Política Multitudinario acto del Peronismo en Villa Ramallo

Multitudinario acto del Peronismo en Villa Ramallo

Más de 300 personas se dieron cita en el club Marinero Panno de Villa Ramallo en el acto sobre militancia organizado por el Movimiento Justicialista Villa Ramallo. Con la presencia de Rafael “Balito” Roma, Alejandro Ballester y Mauro Poletti, como principales protagonistas, se dio un reencuentro generacional de cara al 2019.

El peronismo de Ramallo se mostró unido y con intenciones de mantener el municipio, en un acto histórico, bajo el lema: “el peronismo vuelve a enamorar”, viejos y jóvenes militantes se volvieron a encontrar.

Hubo dos oradores durante la noche, en primer lugar lo hizo el ex intendente de Ramallo, Alejandro Ballester, quien comenzó diciendo: “a diferencia de lo que piensan muchos, me siento muy esperanzado, porque hace muchos años que no veo un acto peronistas de estas envergadura en esta ciudad”.

“Los chicos cuando me vinieron a invitar me hicieron reflexionar de dónde venimos nosotros en la militancia, y nuestra generación es hija de la Libertadora, un sistema político cuya legitimación estaba dada por un bombardeo a la Plaza de Mayo, y nosotros con nuestro trabajo vinimos a restaurar una justicia que había sido violentada”, dijo Ballester durante su discurso, y finalizo: “en esta fecha de homenajes nosotros somos descendientes de Moreno, Belgrano y San Martin, y esas banderas tenemos que levantar, la revolución significa inclusión”.

Leé también  Coplac: Mate, guiso y resistencia. Así aguardan en la puerta los desempleados

El cierre del acto estuvo a cargo del actual intendente, Mauro Poletti, quien hizo un repaso sobre su gestión y los logros ante el panorama adverso que propone la provincia y la nación. “Quiero felicitar a los organizadores de este hermoso acto porque es lo que estamos buscando, planteamos que es sumamente necesario estar todos juntos, porque lo que viene no es bueno. El peronismo hoy tiene un gran desafío, el de evitar los errores y romper el peronometro, porque cuando empezamos a ver quién es más peronista que el otro, terminamos haciendo lio. Y lo más lindo son estos líos donde estamos todos juntos y aprender a vivir con nuestras diferencias” afirmo el intendente.

“Nosotros tenemos que decirle a la gente como vamos a solucionar los problemas que han generados estas políticas del gobierno provincial y nacional hacia el conjunto de los argentinos. Tenemos que estar preparados para gobernar, tenemos que formarnos, tenemos que unirnos, nosotros tenemos que ser garantía de las ideas peronistas al gobierno, las ideas de Perón y Evita, de Néstor y Cristina, y prepararnos para dar la batalla ideológica en cada uno de los rincones del partido de Ramallo”, finalizo Poletti ante un auditorio eufórico.

Comentarios cerrados