martes, julio 16, 2019
Política

El Ministro Suarez visitó Villa General Savio

El Ministro Suarez visitó Villa General Savio en politica
El Ministro Suarez visitó Villa General Savio en politica


Esta semana la Gobernadora María Eugenia Vidal visito la región, estuvo reunida con su gabinete en la localidad de Rojas, para luego visitar San Nicolás, donde anuncio obras y viviendas para esa localidad gobernada por Cambiemos.

Durante la visita, el Ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, estuvo en la localidad de Villa General Savio recorriendo las obras de tránsito pesado de ingreso a Comirsa. Allí se reunió con el ex intendente Ariel Santalla, los concejales Silvio Gaeto, Roberto Borselli y Gustavo Perie, además de vecinos de la localidad.

El referente de Cambiemos local, el edil Gustavo Perie conto detalles de la visita del ministro, dijo que “la visita se dio en el marco de la llegada del Gabinete Provincial a la región. Nosotros estuvimos con Suarez, Ministro de Asuntos Públicos, donde recorrimos juntos el acceso de tránsito pesado que la provincia está haciendo en Ramallo”.

También se reunión con vecinos de la zona y nos reunimos a almorzar en un pequeño parador que hay en el lugar, que se vio beneficiado con esta obra. Juntos recorrimos todo el tramo de tránsito pesado, junto al Director del Parque Comirsa, Ariel Santalla, concejales y vecino”, detalló Perie.

Leé también  Una web ofrece las propuestas electorales de los partidos políticos

El Ministro recibió algunos reclamos de los vecinos en cuanto a las demoras de la obra y la falta de iluminación, al mismo tiempo que se le pidió por el acceso a El Paraíso, obra que está paralizada desde hace meses. El concejal sostuvo que “Suarez se llevó como inquietud trabajar sobre la conexión de la luminaria, algo que todavía no está listo, para ver si ellos desde provincia pueden destrabar este tema. Además le planteamos las preocupaciones que hay en la demora sobre la obra del acceso a El Paraíso, para ver cómo podemos destrabar esta situación, en favor de las demandas de los vecinos”.




El Ministro Suarez visitó Villa General Savio en politica
Este miércoles personal de la Dirección Explosivos, tuvo que evacuar al personal del edificio de…