miércoles, diciembre 11, 2019
Política

Mejor suma fija al sueldo, que bono por única vez




En una conversación con uno de los sectores gremiales que representan  a parte de los empleados municipales, advirtieron sobre la conformidad sobre los $2000 mensuales que se suman el sueldo de todos los municipales en forma permanente, ofrecido por la administración de Poletti en la última reunión paritaria. Plantearon que esta propuesta es superadora a los $5000 por única vez que planteó el gobierno Nacional, ya que el problema no es la economía de un único mes como lo plantea Macri.

El sector también planteo el caso del bono que entregó por única vez el gobierno de San Nicolás, asegurando donde que «nuestro reclamo podría ser el mismo que San Nicolás, si el gobierno local fuera del mismo color político que el provincial. Somos conscientes que San Nicolás tiene grifo abierto para Passaglia, tanto para obras, como para este tipo de beneficios económicos demagógicos electorales».

Leé también  Una gestión que eleva la vara

Y agregaron que «estamos convencidos que el mejor modelo es el local porque los sueldos  son notablemente superiores neta y proporcionalmente, que los de San Nicolás.  Entonces de qué nos sirve un único pago donde pretenden comprarnos el voto 30 días antes de las elecciones si el resto del año no acompañan las necesidades de los empleados públicos.»

Por último, aseguraron que los sueldos han sido, y siguen siendo, superiores a los que Passaglia paga en San Nicolás. En Ramallo hay una  política de respeto por el empleado municipal. «recordá que tampoco podemos pedir actos económicos demagógicos como el de Passaglia, porque en su caso, la plata la pone la provincia y en el caso de Ramallo sale del impuestos de los vecinos, de los cuales nos podemos abusar», sostuvieron.





Dirigentes y el propio entrenador Sergio Striker acordaron que dé un paso al costado, en…