Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Política

Maria Eugenia Vidal reúne su tropa en San Nicolás




La ex mandataria bonaerense retornó a la escena política provincial y convocó a sus legisladores para el jueves próximo a un cónclave para analizar el futuro político del espacio.

El retiro, que se desarrollará en el Hotel Colonial de San Nicolás, municipio gobernado por Manuel Passaglia, tiene previsto el Check-in para 27 del corriente mes al mediodía y el Check-in el 28 después del desayuno. La idea surgió del bloque de Diputados, y fue traslada la invitación a los Senadores, que recepcionaron la movida afirmativamente.

No obstante, la concurrencia no será del cien por ciento, ya que varios legisladores tienen compromisos en su secciones y otros aún continúan de vacaciones.

En el orden del día está previsto que Hernán Lacunza, ex ministro de Economía nacional y provincial, brinde algunos parámetros de la actualidad y el futuro económico de la provincia. A eso hay que sumarle los consejos y peticiones para la negociación del presupuesto provincial que se avecina.

Leé también  Provincia: Piden la creación de un Fondo para el interior bonaerense

También habrá actividades relacionadas con “grupos y liderazgos”. Es en ese momento es donde la otrora gobernadora haga su presencia. Confiaron a este portal que la ex mandataria provincial hablará sobre cómo se forjó Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, y reforzará la idea de volver a las bases que la llevaron a triunfar en 2015.

Junto con Vidal y Lacunza se espera que otros funcionarios también participen de la movida, como el ex Jefe de Gabinete Federico Salvai, el ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el ex titular de Justicia, Gustavo Ferrari.

Fuente: ProvinciaNoticias





Las drogas, el peligro que ningún padre quiere enfrentarse durante la adolescencia de sus hijos.…
Don`t copy text!